Términos y Condiciones Turismo Aventura

En consideración para que se me permita participar en las actividades de turismo aventura que ofrece Aventura Sport SpA. A través  de su sitio web www.aventurasport.cl y su agencia ubicada en Av, Balmaceda N°910, Futrono, Región de Los Ríos. Entregamos el siguiente formulario con términos y condiciones donde el cliente acepta las condiciones, declara su estado de salud compatible para las actividades y libera de responsabilidad a nuestra agencia en el caso de accidentes, pérdidas y daños de objetos.

ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD

1.-  Entiendo, acepto y reconozco que algunas actividades pueden ser de carácter riesgoso y o incluir física y / o actividad extenuante. Al comprender esto, afirmo que no tengo ninguna enfermedad o impedimento que pudiera inhibir mi seguridad y participación activa en las actividades de TURISMO AVENTURA. Además, entiendo que no todas las actividades tienen cobertura de seguros médicos. En  el  caso de lesión o una emergencia médica y en el caso de que los participantes, o sus padres o tutores, no pueden responder en el momento de la emergencia, los organizadores tienen permiso para buscar, o administrar ( o buscar quien administre) los primeros auxilios o atención médica de emergencia si se considera necesario para el bienestar de los participantes, y se entiende que los participantes, y no los organizadores, serán responsables por todos los cargos de servicios médicos.

2.- Yo consciente y libremente asumo todos los riesgos, tanto conocidos como desconocidos, y asumo la plena responsabilidad de mi participación, por   mí   mismo   y   en   nombre   de   mis   herederos, cesionarios, representantes personales y familiares, liberó en su totalidad a los organizadores, patrocinadores, tours operadores y sus funcionarios, agentes y/o empleados, otros participantes, organismos, y anunciantes, de  toda  responsabilidad  respecto  a  todas  y  cada  una  de  las lesiones, invalidez, muerte o pérdida y daños a, en la mayor medida permitida por la ley.

POLITICA COMERCIAL

1.- Toda reserva se debe realizar con el pago del 100% del valor total de la actividad o servicio, se recomienda realizar las reservas con 2 a 3 días de anticipación según disponibilidad de cada servicio.

2.- Anulación de compra y reembolso: Esta se podrá realizar en todo momento que el cliente desee anular el servicio programado y reservado. El reembolso tendrá un plazo de devolución de hasta 10 días hábiles y serán evaluados según los términos y condiciones acordados en este documento.

A.- Si el servicio fue reservado a través de cualquier medio de pago digital o transferencia electrónica se descontara al total del reembolso el porcentaje de comisión por transacción según el medio utilizado. En el caso de que la compra fuese a través de pago en dinero efectivo el reembolso será del 100%

B.- Para obtener el 100% del reembolso, la anulación de su reserva tiene que ser con una anticipación de 3 días, en lo contrario si la anulación es con la anticipación de 2 días el reembolso será de un 70% del total de la compra, con 1 día de anticipación el reembolso será de 50% de reembolso del total de la compra. (Las comisiones son calculadas según el tipo de transferencia, reservas de cupos y gestión comercial).

C.- En el caso de que el cliente no se presente a la actividad No habrá devolución del servicio reservado (Si se podrá reprogramar el servicio, según nueva disponibilidad).

D.- Si el servicio se suspende por condiciones meteorológicas o eventualidades ajenas a nuestra empresa, el servicio se reprogramara con una nueva fecha o se aplicara la política de anulación y reembolso si el cliente lo desea.

DERECHOS DE IMAGEN

1.- La agencia podrá recopilar contenido fotográfico y audiovisual de las actividades con la misión de dar a conocer las experiencias y destinos de turismo aventura. Estas imagens se utilizaran para publicidad y promcion del destino y

, . Protegiendo la imagen de sus clientes con uso exclusivo para publicidad y promoción de Turismo Aventura.

ACEPTACIÓN

1.- Al enviar este documento y aceptar la inscripción, el participante, declara y acepta los términos y condiciones mencionados.

© AventuraSport 2020.

Credit Cards