Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mis reservas por medio de Aventura Sport?

Solo tienes que escoger tu destino, tour o experiencia, ahí podrás visualizar el calendario con las fechas disponibles para cada actividad.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros métodos de pago en línea son:
PayPal, para todas las tarjetas de crédito y débito.
WebPay, para todas las tarjetas de crédito y débito.
Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.

¿Qué debo presentar en el destino el día del servicio?

Al momento que te pasen a recoger al hotel o que te presentes en el punto de encuentro, sólo deberás presentar el voucher de confirmación impreso o en tu teléfono móvil.

¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi reserva?

El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un voucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los operadores locales.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Puedes solicitar la anulación o reprogramación de una reserva a reservas@aventurasport.cl, considerando siempre la política de anulación indicada en la descripción del servicio.

¿Qué ocurre en el caso que un servicio reservado sea suspendido por condiciones climáticas?

Algunos servicios pueden ser suspendidos si se prevén o presentan condiciones climáticas desfavorables. En caso que esto ocurra, nos contactaremos con cada pasajero para notificarle la suspensión y, según lo que el pasajero prefiera, reprogramar o anular (con 100% de reembolso) la reserva.

¿Cuentan con servicios extras a los tour?

Si estamos asociados a Hoteles, cabañas, refugios de montaña, lodge, restaurantes, camping, transporte privado y soporte de información las 24 horas. Estos servicios tienen un valor extra a los tour y tienen descuento exclusivo para nuestros clientes y afiliados.

¿Tienen tours privados?

Sí, ofrecemos experiencias con traslado, guías y servicio privado. Solo debes reservar los tours a través de nuestros medios de contacto: chat online de nuestra página web, correo electrónico tour@aventurasport.cl o vía WhatsApp. También puedes llamar al (+56)

© AventuraSport 2019.

Credit Cards